Loira


Nacemos en un entorno rural gallego inspirándonos en lo cotidiano de nuestro paisaje y la sencillez de sus gentes que viven de los frutos que producen sus manos del modo más artesanal.

Desde siempre nos hemos criado en ambientes muy cercanos al textil gracias a nuestras madres y abuelas que sus vidas siempre han estado ligadas el sector en un ambiente doméstico y lejos del lo industrial. Esto nos ha permitido beber de sus conocimientos y valorar el buen hacer y la calidad de lo hecho a mano.
Decidimos formarnos y aprender de la mano de grandes profesionales y en las mejores empresas hasta que comenzamos a trabajar en una idea de negocio construyendo el futuro y basándonos en todo lo que aprendimos en el pasado.

Con nuestras prendas hechas a mano pretendemos reivindicar el papel de la industria local gracias a los talleres y artesanos que trabajan en nuestra zona valorando la dedicación, el conocimiento y la calidad de los procesos.

Creamos piezas que no sólo tengan un objetivo estético si no que también vayan de la mano de unos principios éticos de moda sostenible con un diseño atemporal que perduren en el tiempo empleando materias primas de alta calidad y respetando el medio ambiente en cada uno de los procesos de elaboración.